sábado, 11 de junio de 2011

Y el niño se nos hizo hombre.


Fuente Hola.
Sin duda, estos han sido unos años redondos para los jugadores de la Selección española de fútbol no sólo en el terreno profesional tras ganar el Mundial de Sudáfrica sino también en el personal. Iker Casillas y Sara Carbonero, Gerard Piqué y Shakira, Carles Puyol y Malena Costa... han sido muchas las parejas que han surgido en estos últimos meses y que nos han regalado románticas instantáneas que quedarán para el recuerdo, sin embargo, muy pocos se han animado a dar el 'gran paso' y contraer matrimonio con las mujeres que les han robado el corazón. Este es el caso del futbolista del Sevilla, Jesús Navas, de 25 años, que este fin de semana ha dado el 'sí, quiero' a su novia Alejandra en una emotiva ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la Parroquia de Santa María la Blanca de Los Palacios, su localidad natal.
Un año después de convertirse en campeón del mundo con 'La Roja', Navas ha vivido uno de los días más especiales de su vida y lo ha celebrado por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encuentra Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid se ha convertido en el improvisado fotógrafo del enlace y gracias a las instantáneas que ha mostrado en su cuenta personal de Twitter hemos podido disfrutar del relato en primera persona de este día tan especial. "Qué bonito es el amor... ¡¡Que vivan los novios!! Aprovecho para felicitar a mi gran amigo Jesús Navas", publicaba el futbolista en la red social.

La expectación de los vecinos de toda la vida de Navas fue tan grande que todos salieron a la calle para acompañarle en esta fecha tan señalada. Así, el futbolista y Alejandra, que estaba espectacular con un diseño de inspiración romántica, escote corazón y corte sirena y un recogido bajo, se encontraron con una multitud que dificultó que pudieran abandonar los alrededores de la iglesia en un coche descapotable decorado para la ocasión, como se puede observar en un vídeo colgado en YouTube por un testigo que presenció el momento. Ya convertidos en marido y mujer y sin soltarse de la mano, la pareja agradeció todas las muestras de cariño con una gran sonrisa y un brillo especial en los ojos. Sin duda, la viva imagen de la felicidad y el amor.
No ha sido una temporada fácil para Jesús Navas ya que las lesiones no le han dejado rendir al nivel esperado y tuvo que estar de baja entre varias semanas debido a una fractura en el "tercio distal del peroné izquierdo". Ahora, y cuando falta más de un mes para que los jugadores del Sevilla vuelvan a los entrenamientos, todos confían en que esté listo para jugar con la Selección ya que hace unos días fue revisado por Juan José García Cota, traumatólogo de 'La Roja' y parece que todo marcha a la perfección.

No hay comentarios: