viernes, 17 de junio de 2011

Monchi se sincera.


Fuente Jaime Parejo.
El director deportivo sevillista Monchi hizo un repaso a la actualidad deportiva sevillista en el que se le cuestionó por los nombres más relevantes de la primera plantilla y sobre los fichajes para la próxima campaña. Así, el de San Fernando señaló que el central que están buscando es de un perfil “que existe en la Liga española”, y que están buscando prioritariamente en nuestro campeonato.

Ya hablando sobre un de los pilares del Sevilla, Frederic Kanouté, Monchi insistió en que en su posición "no tenemos tanta urgencia y el perfil es más amplio y variado, a lo mejor se va Kanouté y viene un jugador pequeñito y rápido".

Preguntado sobre los malos fichajes que haya podido hacer en las últimas temporadas, Monchi confesó en el ElDesmarque TV que “siempre diferencio entre los fichajes y el rendimiento. Si nosotros seguimos al jugador, vemos su rendimiento, su evolución, lo conocemos, lo vemos, hablamos con él y luego hacemos la operación considero que el fichaje es bueno. Pero luego, claro está, el rendimiento puede ser bueno o malo. Es lo que ha pasado con muchos jugadores, que el rendimiento ha sido malo. Evidentemente, viendo el rendimiento de algunos jugadores en el Sevilla no los habría fichado”.

Acosta: "La gente se pregunta por qué Acosta y no Alfaro, pero ha sido una decisión consensuada con el entrenador, que ya había visto a Alfaro y no a Acosta. Y lo único que quiere hacer es verlo en la pretemporada, porque hasta ahora no lo ha podido ver por las lesiones. Si Acosta no convence, no seguirá y la planificación no dependerá de él. Esperemos que se tranquilice y pueda rendir, porque hasta ahora está claro que no ha dado lo que esperábamos".


Por qué Alexis y no Cala: "Alexis es un jugador que tiene 190 partidos en Primera, no se puede comparar con Cala, que tiene cinco. Con Cala queremos que dé un paso en su madurez y por eso creemos oportuno cederlo para que crezca. Tiene contrato con el Sevilla y contamos con él para el futuro. En cuanto a Alexis, es verdad que tras una primera parte de la temporada, en la segunda no ha estado bien, No estoy contento porque tiene mucho más que dar, y eso lo he hablado con él".

Bendtner y Denilson
: "A Bendtner no lo hemos seguido ni nos hemos interesado por él. Denilson, también del Arsenal, sí es verdad que nos lo han ofrecido, pero su precio es inalcanzable para nosotros. El Arsenal vende demasiado caro. Claro que nos gusta, pero además en ese puesto ya tenemos todo cubierto".

No hay comentarios: