martes, 14 de junio de 2011

Mi opinión es Valida o solo respetable.


No es que quiera llevarle la contraria a ningún Sevillista, pero todas las opiniones de un sevillista son respetables, pero no por eso pueden ser validas para tenerlas en cuenta por parte de un club. Fijaros si no como hay quien opina que Negredo era un paquete hace 6 meses y ahora esos mismo dicen que no se debe de vender, mas grave el tema de Bernardo que ha pasado de ser un jugador que si se lo llevaba el Villareal era una locura, a ser vilipendiado por la actuación del otro día con el Guadalajara, Como me puede valer la opinión de quien dice que si no viene este entrenador no vale el proyecto, o el que  dice que Monchi es un Monstruo y mañana un don nadie, es posible que yo piense que las opiniones sean de quien sean son respetables, pero si hubiera que tenerlas en cuenta serian de locura. Los foros, Los blogs, todos son medios para una opinión personal y particular pero no para que caigamos en el error de que podemos con nuestras críticas cambiar el desarrollo del Club. El Sevilla como nosotros comete errores y como nosotros nos damos cuenta del error cometido, a veces es más fácil rectificar que otros peros sin duda están en el camino. Yo lo tengo claro mi opinión sé que es respetable, pero se además que no creo que sea válida para un Club que tiene gente que sabe más que yo de esto.

No hay comentarios: