lunes, 27 de junio de 2011

Negredo dispuesto a renovar con el Sevilla.


Alvaro Negredo seguirá en el Sevilla. Y eso que la gran temporada que ha realizado el goleador español, que ganó el trofeo Zarra al máximo goleador nacional la pasada temporada con 21 goles, no ha pasado desapercibida para algunos clubs, principalmente ingleses.
Además de las entidades que han preguntado por él, no hay que olvidar que el Real Madrid tiene una opción de 21 millones de euros hasta el próximo 15 de julio, y así se lo ha hecho llegar a sus agentes. Pero en el conjunto del Sánchez Pizjuán, tras mantener una conversación con los dirigentes del Real Madrid, están convencidos de que no la harán efectiva.
A diferencia de otras temporadas, en las que el presidente del Sevilla, José María del Nido, no tenía problemas para negociar la salida de cualquier jugar, en el caso del delantero de Vallecas ha sido rotundo y no piensa desprenderse de uno de los futbolistas que están llamados a liderar el proyecto.
Los agentes del último pichichi nacional, Juanma López y Alejandro Camaño, preguntaron a los responsables hispalenses si estarían dispuestos a sentarse a negociar una posible salida del delantero, y se encontraron que Del Nido les instó a negociar en septiembre la ampliación de contrato del delantero. Álvaro Negredo se ha ganado a base de goles ser uno de los pocos futbolistas imprescindibles para el nuevo técnico hispalense, Marcelino García Toral.
En el club no esconden que sería muy difícil encontrar un delantero en el mercado que les ofreciera las mismas prestaciones, y al atacante, feliz en Sevilla, tampoco se le ve muy predispuesto a emprender una nueva aventura. Por lo que no se espera que existan problemas.

No hay comentarios: