jueves, 9 de junio de 2011

Hugo Rodallega.


Hugo Rodallega, es un delantero colombiano que juega actualmente en el Wigan Athletic de la Premier League de Inglaterra. Su desempeño ha sido bueno con un promedio de un gol cada ocho partidos, con un total de 19 goles en las dos últimas campañas. Con estos números, Rodallega se convierte en el segundo delantero sudamericano con más goles en la Liga de tal país en las ultimas tres temporadas.

Por eso, no ha pasado desapercibido por el mercado europeo, y desde la concentración de Colombia para la Copa América, el futbolista ha asegurado que el Sevilla lo quiere, pero también otros clubes, como el Villarreal y clubes de Inglaterra. Pero el colombiano tiene un año más con el Wigan, aunque él está pendiente del interés de esos equipos.

Su cotización, de momento, se sitúa en torno a los diez millones, algo a lo que Jose María del Nido no estaría dispuesto a pagar, por lo que según han informado otros compañeros, el traspaso se cerraría en unos 6 millones de euros. Y es que el Sevilla Fc tiene al colombiano como prioridad en caso de que se efectúe  la salida de Kanouté, siempre bajo la aprobación de Marcelino.

No hay comentarios: