lunes, 20 de junio de 2011

La basura que viene de Barcelona.


No sé que se creen estos catalanes, que somos los Andaluces, de momento somos gente abierta al mundo cariñosa con los que vienen a visitarnos, amables con quien viene a trabajar, les damos el pan y los tratamos mejor que a nosotros mismos, de ahí el cainismo Andaluz, pero ellos Cobardes, roñosos, agrios, y demasiados Listos que no inteligentes, siempre nos miran por encima del hombro, si no fijaros las declaraciones del señorito Pere Escobar.


Periodistas como Pere Escobar tampoco tenían constancia de un suceso similar. El presentador de El Club de la Mitjanit, en Catalunya Ràdio, dio bola a la noticia. Igual que otros medios como ABC, Antena 3 o Televisión Espanyola. Pere Escobar entrevistó en su programa a Ernesto Chao, que explicaba los motivos de su decisión. “Ellos eran un equipo un año más pequeño que el mío y han sido mucho mejores. Por lo tanto, lo más justo era los ganadores del torneo fuesen ellos”. Por desgracia, no deja de sorprendernos algo que quizá no tendría que parecernos tan descabellado. Quién iba a decir que un club como el Sevilla, con fama de equipo, llámale tramposo, llámale vivo, pudiera protagonizar una noticia semejante.

Llámale Tramposo, serán sinvergüenzas que tanto el Madrid como el Barcelona, roban a mansalva y se reparten encima el dinero de los demás. Ya nos están hartando tanto los políticos no Andaluces como los espabilados de más arriba de despeña perros.

No hay comentarios: