miércoles, 1 de junio de 2011

Sin querer hurgar en la LLaga.



No quiero hurgar en la llaga, porque soy sevillista y no creo que mi club este haciendo mal las cosas, pero en el tema del entrenador y hablo desde mis desconocimiento de las circunstancias.
No me parece que se estén haciendo las cosas correctamente. Si uno no quiere líos le pregunta al club que está en posesión del entrenador, si uno no quieres líos, no le echa al entrenador a los leones, porque este ya ve que no puede conseguir nada. Y es que al final o lo haces por la bravas o el entrenador no viene. Si uno no quieres líos, pero yo hablo desde mi desconocimiento de que el Sevilla se haya puesto en contacto con el Racing, por lo tanto no quiero hurgar en la llaga.

1 comentario:

RASAMA dijo...

el futbol es así, siempre se llega a un acuerdo antes con quien se quiera fichar sea jugador o entrenador que con el club de origen, al final están condenados a entenderse