lunes, 27 de junio de 2011

Waterpolo Sevilla Campeon en Canarias.

 

El Sevilla fue el mejor equipo en Gran Canaria y pasa a la final - El canario Daniel Arias, elegido mejor portero

 
 
La competición, que concluyó ayer, tuvo como triunfador al Waterpolo Sevilla.

El cuadro sevillano, con su primera posición, consigue el billete para la fase final del Nacional que tendrá lugar en la localidad madrileña de Tres Cantos entre los días 8 y 10 de julio. El otro representante canario en liza, el CN Martiánez, terminó quinto.

El CN Metropole, que descansaba en la última jornada, pudo defender la tercera plaza merced a la derrota del Waterpolo Navarra, cuarto, frente al Waterpolo Málaga, segundo en la tabla, en el choque que ponía el punto final al torneo. Esta victoria resultó baldía para los malagueños, pues justo antes de su enfrentamiento el Sevilla certificaba su liderato al derrotar al representante tinerfeño.

Los hispalenses cerraban así una magnífica actuación en las instalaciones metropolistas, pues saldaron con triunfos los cuatro encuentros que ha disputado desde el viernes 24 de junio, fecha de inicio del torneo. El Sevilla sumó doce puntos, por los nueve del segundo y los seis del Metropole.

El conjunto grancanario, que como anfitrión recibió las felicitaciones de todos los clubes participantes por la magnífica organización, selló su paso por la competición con dos partidos ganados y otros tantos perdidos.

La tercera plaza se trata de una meritoria clasificación. Además, Daniel Darias, el portero del CN Metropole, fue elegido como el guardameta más destacado de la fase preliminar del Campeonato de España. Por su parte, Ignacio Zabala, del Sevilla, se llevó los trofeos al mejor jugador y al mejor lanzador del evento grancanario.

No hay comentarios: