viernes, 18 de noviembre de 2011

Jugadores de Leyenda Sevilla F.C. ENRIQUE LORA


Inagotable y todo pulmón. Enrique Lora fue uno de los símbolos durante más de una década de la garra del fútbol español. Honesto y humilde, supo desde el principio que su camino para ser titular del balompié consistía en el trabajo diario y en la entrega sobre el terreno de juego.

Comenzó su carrera deportiva ocupando la demarcación de extremo, pero al no ser un hombre excesivamente técnico se acomodo en su auténtica posición natural, la de centrocampista.

Tanto en el Sevilla como en la Selección tuvo que labrarse la titularidad a base de desarrollar una eficaz labor de equipo. Más de quinientos partidos vistiendo la camiseta blanca del conjunto hispalense y la confianza que en él depositó Ladislao Kubala supusieron el justo premio a su sacrificio.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

http://lacanteraribereadelsevillaftbolclub.blogspot.com/


entra aqui Martín y verás la entrevista que le hice a Enrique este verano y que publiqué en tres entradas,espero que te guste si es que no la habias visto antes,un abrazo hermano.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

papi pedazo de entrevista. yo si voy encontrando algo mas lo ire poniendo, pero es que me tengo que leer muchos articulos para buscar cosas. ahora voy a ir por curro san Jose.