miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un post bastante cortito y para Nacho Mateos

 

No tengo el gusto de conocerte personalmente, y aunque te lea cada vez que escribes, no puedo considerar que se me pegue mucho tu forma de escribir, porque  no tengo la ortografía ni la sapiencia periodística que tienes tú, no quiero extenderme pero después de leer tu post, y a partir de hoy espero no tener que ver que ningún sevillista pida perdón por el echo de serlo.

Claro que estas perdonado, pero es mas no debes de volver a pedir perdón por ser tan Sevillista con “S” mayuscula y por opinar lo que muchos pensamos, y esto no significa que tengamos que menospreciar el trabajo de nadie.


Pido perdón.
Perdón por venir diciendo desde hace tiempo que a mi equipo le pasaba algo, ya vimos el domingo tras ganar en Zaragoza que los que así pensábamos estábamos muy equivocados.

Pido perdón por manifestar que hace una semana el Athletic de Bielsa nos pegó un baño, porque como el domingo perdió con el Granada… no hubo tal baño en Nervión, sólo existió en mi mente.

Pido perdón por decir que no sé a lo que juega mi equipo, eso es ser un sevillista de finales que mestalliza el Ramón Sánchez Pizjuán. Los buenos sevillistas, los de verdad, jamás dirían eso.

Pido perdón por no aplaudirlo todo tras estar cinco partidos sin ganar. Es que por lo visto una vez soñé que alguien decía que quería una crisis en el Sevilla cuando hubiera dos derrotas seguidas. Seguramente ese hombre que aparecía en mi sueño, tampoco era un buen sevillista por decir aquello que supuestamente pensaba.

Sí, pido perdón.
Y lo pido porque el recital de fútbol que el Sevilla ofreció en La Romareda ante un magnífico equipo como es el Zaragoza tapa muchas bocas, la primera la mía.
Cuanta razón tienen esos sevillistas de verdad, y no los de mentira como yo, que a través de Twitter nos ponen en nuestro sitio por decir que este Sevilla no juega a nada.
Cuanta razón tienen todos esos "anónimos" que dudan de mi sevillismo…

De verdad que lo siento y pido perdón.
Perdón por no consultar al que decide lo que está bien o lo que está mal, y a su escuela de palmeros, lo que se puede o no se puede decir.
Por eso, bienvenido sean los insultos y los desprecios que recibimos, de manera totalmente merecida, los que osamos pensar de una forma diferente a ellos.

Perdón. Lo siento en el alma.
Reconozco que mi sevillismo es de hace sólo media hora. Apenas un par de años sintiendo dentro estos colores y ya me creo en el derecho de opinar de mi equipo como si fuese el de toda la vida…



¡Ay Dios mío de mi arma…!
La de cosas que hay que leer y escuchar…
Pobrecitos, ¡que vida más triste!

Lo que no saben estos "sevillistas de verdad", es que por encima de todo lo que quiero es que mi equipo gane siempre, que alcance el objetivo y quede tercero, y que yo me coma todas mis palabras, con puntos, con comas y con signos de admiración incluidos.

Pero para que eso suceda me temo que habrá que jugar de otra manera muy diferente y solucionar muchos errores.
¡Me cachis…! Desde luego que no tengo arreglo. Ya estoy otra vez con esta manía de decir lo que pienso sin antes consultar si les parece bien o les parece mal...

 ¡PERDÓN!

2 comentarios:

Paco M.C. dijo...

Nacho Mateos es un buen tipo,pero tiene una cosita...que como no le entres de frente,MALO.
Hay mucho sevillista falso,pero sevillista.Hay sevillistas que se creen mediante un micrófono el ombligo del mundo,los hay pelotas,lacayos,graciosos (aunque no sé de donde sacan el humor...),etc...En fin,si quieren callar a Nacho,lo llevan mal.

Carlos dijo...

A Nacho se le ve venir, y a mi me gustan las personas que se les vea venir, con sus equivocaciones y con sus defectos, pero que se les vea venir.