martes, 1 de noviembre de 2011

Las lesiones diluyen a Kanoute



Nuestro gran Kanoute se va despidiendo poco a poco porque la alta competición le esta castigando demasiado, este jugador que ha sido santo y seña del sevillismo y que lo ha conseguido todo con el Sevilla, se diluye entre lesiones y espera el final de año para anunciar su marcha. Pero estoy seguro de que antes cuando el pueda jugar demostrara lo grande que es y que ha sido y se despedirá como un grande, como el Gran Kanoute.

El delantero malí del Sevilla, Frederic Kanouté, se someterá este miércoles a pruebas para conocer el alcance de las molestias que tiene en los isquiotibiales izquierdos y que le obligaron el lunes a dejar el terreno de juego ante el Granada al término de la primera parte.

Por su parte, según informó el club sevillista en su web, Álvaro Negredo trabajó en el gimnasio y también tuvo sesión de fisioterapia, mientras que el argentino Diego Perotti sí estuvo en el campo con balón y evoluciona favorablemente, por lo que sigue en los plazos fijados. 

Además, el centrocampista alemán Piotr Trochowski ha evolucionado muy bien de su esguince de tobillo y en 24 ó 48 horas está previsto que entrene con normalidad junto a sus compañeros. Manu del Moral acabó el choque ante el conjunto nazarí con molestias en la rodilla izquierda debido a una contusión.

1 comentario:

Miguel dijo...

Y es que los años no pasan en valde para nadie y a esto nos vemos abocados por la pesima planificacion depoertiva, jugando con un delantero que a la postre no lo es como es manu del Moral porque Negredo esta lesionado y me huele mal la lesion del vallecano