lunes, 28 de noviembre de 2011

Kone, otro caso Hibic



No seré yo quien le eche la afición encima a un jugador, pero lo mismo que paso con Hibic, esta pasando con Kone, porque hasta el día de hoy, Kone que ha tenido mala suerte con las lesiones esta cobrando y justamente del Sevilla  FC, cosa hoy en día a tener en cuenta mirando como  hay tantos equipos en ley concursal. Pero lo peor es el desprecio con que este muchacho le dedica sus declaraciones al equipo que durante varios años le ha aguantado su mala fortuna con las lesiones y de cara a la portería, porque dicho sea de paso este muchacho no veía puerta ni dejándolo solo.

Aquí os dejo las declaraciones del jugador Kone, que espero que cuando venga con su equipo se lleve la mayor pitada que se haya podido llevar un jugador de futbol en el campo del Sevilla, porque además no es uno de los nuestros como por ejemplo Sergio Ramos, al que cada vez que viene le pitamos con razón, pero que me duele un poco mas porque este si nació aquí.
El delantero marfileño del Levante, Arouna Koné, cedido por el Sevilla esta temporada, ha afirmado hoy claramente que no quiere volver al club sevillista aunque lograra alcanzar la cifra de 18 goles que permitiría al equipo de Nervión repescarlo. De hecho, en declaraciones a Radio Marca, el futbolista africano ha asegurado que preferiría “marcar 17 goles para quedarme aquí. No dejaría al Levante en Liga de Campeones para volver a Sevilla a jugar la Europa League”.
 El jugador de Costa de Marfil es propiedad del Sevilla hasta final de temporada, pero el club hispalense se guardó una opción sobre el jugador si alcanzaba la cifra de 18 tantos en su cesión al club granota.
Por cierto no creo que vayas a la liga de campeones, Campeón.

No hay comentarios: