lunes, 7 de noviembre de 2011

Navas vuelve a la Selección, y Perotti al equipo


Buenas noticias para el sevillismo, Navas vuelve a ser convocado por el seleccionador y Perotti se recupera favorablemente de su lesión y vuelve al equipo esta semana.
"Es lo máximo; tenía ganas de volver", aseguró el jugador sevillista, que ya ha sido nueve veces internacional.
Navas dijo que está "muy ilusionado, con muchas ganas de estar ahí", y se mostró "muy feliz" por volver a la selección. "Es lo que estoy buscando, es lo que quiero".
Navas, campeón del mundo con España y ausente del equipo nacional desde el pasado 25 de marzo, cuando fue titular en el partido de clasificación para la Eurocopa ante la República Checa (2-1) en Granada, también expresó su deseo de "disfrutar de la Eurocopa" 2012 de Polonia y Ucrania. "Voy a darlo todo para estar allí", afirmó.
El extremo de la localidad Sevillana de Los Palacios, que la pasada temporada se perdió muchos partidos por lesión, admitió que le costó "un poquito entrar", aunque cada vez se encuentra "más cómodo y disfrutando con el equipo".
Jesús Navas hizo estas declaraciones al término de un entrenamiento especial organizado hoy por el cuerpo técnico del Sevilla en un camping de la cercana localidad de Aznalcázar, donde la plantilla sevillista tuvo la ocasión de practicar deportes de aventura como el tiro con arco o la carrera de orientación.

Por su parte Perotti verse beneficiado por el parón liguero, cuya reaparición está prevista para mediados del presente mes, con lo que podría llegar a tiempo para ocupar la banda izquierda ante la visita del Athletic de Bilbao. Cabe recordar que el ‘Galgo’ sufrió una rotura grado 2 en el tercio distal del músculo semitendinoso que le ha obligado a ser baja desde el encuentro que enfrentó a Sevilla y Sporting de Gijón el pasado domingo 16 de octubre.

No hay comentarios: