miércoles, 8 de junio de 2011

Henrique puede ser Sevillista.


Fuente Sport Barcelona y Diario de sevilla.

La nueva aventura de Marcelino García Toral en el Sevilla puede contar con un acompañante 'barcelonista'. El central Henrique Adriano Buss, propiedad del FC Barcelona desde hace dos temporadas, puede ser cedido al club de Nervión si se cumplen los deseos del técnico, que ha hecho saber al director deportivo, Monchi, su intención de contar con él, según informa 'Diario de Sevilla'.
A Henrique aún le quedan dos años más de contrato con el Barça y desde la llegada de Guardiola no ha entrado en los planes del técnico barcelonista. Pese al 'overbooking' de centrales en el Sevilla -Martín Cáceres, Alexis, Sergio Sánchez, Escudé, el canterano Bernardo, el cedido Cala o incluso Fazio-, Marcelino quiere contar con el brasileño para reforzar esa línea con un futbolista al que ha dado muchos minutos en su etapa en el Racing.
Al tratarse de una cesión, Sevilla y Barça compartirían el pago de la ficha, tal y como ha sucedido esta temporada con Cáceres. Hace pocos días, la entidad que preside José María del Nido hizo efectiva la opción de compra del uruguayo, cifrada en tres millones de euros, con lo que Marcelino tendrá a su disposición a un Martín Cáceres 100%100 sevillista. Ahora sólo falta que el club nervionense acceda a los deseos del nuevo entrenador y le vuelva a unir futbolísticamente con Henrique.

No hay comentarios: