domingo, 12 de junio de 2011

Giovani Dos santos quiere venir al Sevilla.


Giovani dos Santos sigue pidiendo que el Sevilla apueste por él. El mexicano busca equipo después de que Harry Redknapp, técnico del Tottenham, dejase claro que no entra en sus planes para esta temporada, y el joven jugador, uno de los artífices de la reciente salvación del Racing con Marcelino al frente, lo hace celebrando goles con su selección en la Copa Oro de la Concacaf.
Junto a Chicharito Hernández, delantero del Manchester United, Gio es el responsable del 50% de los goles de la selección mexicana desde febrero de 2010 hasta la fecha. Chicharito lleva marcados 19 tantos, mientras que el todavía jugador del Tottenham suma 10. Gio ha logrado dos dobletes: uno ante Nueva Zelanda, en partido amistoso, y el más reciente ante Cuba en la fase de grupos de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.
Con Marcelino, el talentoso jugador, de 22 años, demostró la calidad que tiene: 5 goles en 9 partidos como titular. Su precio, alrededor de 4 millones de euros, no parece demasiado elevado para el potencial que atesora.

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Como complementeto a Negredo y Kanouté me parecería bien, pero como sustituto de ellos quizás es demasiado joven.

Habrá que esperar.

Un saludo