miércoles, 15 de junio de 2011

Maximiliano Sepulveda denunciaria para venir al Sevilla.


Goal.com.
Pensando en la próxima temporada, el Sevilla busca empezar a mover el mercado para reforzar sus filas tras la llegada de Marcelino.

De cara al mediocampo, la dirigencia busca la contratación del juvenil volante del Racing de Santander B, Maximilino Sepúlveda.

El mediocampista surgido de la cantera de Boca Juniors ya había sido buscado por Monchi -director deportivo del cuadro andaluz- el año pasado y en esta ocasión no fallaría en su contratación.

Según informa Estadio Deportivo el joven de 21 años llegaría para alternar entre el primer equipo y la filial. Sobre esta posibilidad el jugador manifestó ilusionado: "Es cierto que el Sevilla está interesado. Yo estoy un poco al margen, ya que estoy de vacaciones, pero sé que todo va por buen camino".

Luego agregó: "Me ha hecho mucha ilusión. Sé el potencial que tiene el Sevilla. Es uno de los grandes, siempre juega en Europa y es un orgullo que se haya fijado en mí. Además, allí jugó Maradona y para todos los argentinos esto siempre es especial".

El volante que conoce a Diego Perotti de las inferiores de Boca y a Federico Fazio y Lautaro Acosta de las selecciones juveniles no ocuparía plaza de extranjero por ser comunitario lo que haría su fichaje aún más tentador.

A su vez, su situación con el Racing está complicada ya que el máximo accionista, Ali Syed, le debe dinero y buscaría rescindir de forma unilateral su contrato: "Entiendo al Racing, pero uno también busca lo mejor para sí mismo. Si el club se pone duro y tengo que tomar la decisión de denunciar, la haría. Si me quieren, debieron apostar por mí fuerte antes, por eso no entendería que ahora no me dejase marchar".

No hay comentarios: