miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se ficha, no se ficha, o este es el cuento de la buena pipa



Pues si lo dice Monchi, tendrá razón y es que según Monchi si no aparece ningun jugador apetecible en el mercado de invierno, pues no se ficha.

Y es que para el Consejero del Sevilla, hay plantilla suficiente, para cumplir los objetivos. O sea que lo que los demás vemos con la ausencia de Kanoute en la mayoría de los partidos y las lesiones de Negredo, deben de ser espejismos de nuestra mente.

Yo no soy nadie para planificar los fichajes del Sevilla, pero me parece a mi que este año se ha hecho mal y encima no se quiere reconocer de ninguna forma. Y lo que es peor por esta cabezonería, puede que este año, lo paguemos caro no clasificándonos para Europa y acortando más el presupuesto del año siguiente.

Pero como digo yo, no soy nadie para meterme en los asuntos del Sevilla, solo un pequeño accionista que llora cada vez que nos ocurre algo trágico o se indigna cada vez que la mala suerte nos condena, pero que no suele llorar cuando lo que nos sale mal es por culpa del cambio de rumbo de otros, porque me daria a mi que entonces me llevaría todo el día llorando.

Y hablando de llorar, te echamos de menos amigo estés donde estés, que seas feliz y que saludes de mi parte a todos lo sevillistas anónimos a los que no pude conocer porque no eran personas publicas como lo fuiste tu .Adiós Giulio.

No hay comentarios: