miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tan cerca, tan lejos


Parece ser que de lo único que se puede hablar estos días son de las ventas y las compras que puede realizar el Sevilla, si tomamos como referencia las últimas reuniones podremos comprender. Cuan cerca han estados algunas y cuan lejos pueden terminar.

En el caso Reyes se esta a la espera de que sea el jugador el que de un golpe definitivo, poniéndose a la gresca con At de Madrid, pues ni Cerezo ni Gil quieren ser los malos de esta película.
 
En el caso de Giovani, de nuevo  va a ver una reunión mañana, que podría aclarar el futuro del delantero si el señor Levy diera su visto bueno.

 
Pero a la vez los dos fichajes estarían supeditados a la salida de Cáceres, que esta negociando y  podría estar muy cercana su salida por 10 millones de Euros.
Esto también supondría, que el Sevilla invirtiera en el central Álvaro para que este viniera en Enero en vez de Junio e incluso se podría dar el caso de que Bruno Saltor recalara en la entidad nervionense.

Así que días moviditos y a la espera se culminen algunas de las negociaciones, y por supuesto este alguno para la copa que para nosotros será una final.


No hay comentarios: