lunes, 5 de diciembre de 2011

Kone no te preocupes no te queremos


El muchacho Kone, se deja caer ahora con unas declaraciones en las que quiere arreglar un poco y con matices, las duras palabras que tuvo contra el Equipo que le pagaba hace unas semanas.
Eso si declarando que no es su intención la de volver al Sevilla. Y yo me pregunto, ¿pero es que alguien del Sevilla quieres que tu vuelvas ahora?, quédate en levante hijo mío que no te queremos.

En unas declaraciones a su propia web, Koné ha matizado las últimas declaraciones que ha realizado, en las que su relación con el Sevilla parecían realmente distantes. Sin embargo, el delantero se ha mostrado conciliador y pese a confirmar que su primera intención es la de no retornar a Nervión, le está muy agradecido a la entidad sevillista. “Ellos saben lo que pienso y se lo he dicho a Monchi, así de improviso la respuesta es no.  Pero estoy muy agradecido a ese club por traerme a esta liga y jamás podré decir nada en contra ni de mis compañeros ni del club, pero he tenido mala suerte con los entrenadores, creo que no me han dado ninguna oportunidad para triunfar allí. Nunca se sabe, diría que no, pero nunca se debe cerrar una puerta”, ha comentado.
En este sentido,  Koné intentó matizar sus declaraciones u abundó en su explicación: “Ahora mismo me debo al Levante, que está en puestos Champions y mis guiños deben ir dirigidos a su afición, le vuelvo a insistir que estoy muy agradecido al Sevilla. Todo lo que me pasó en Sevilla es bueno, con los compañeros, con la directiva, con buenos amigos, tengo mi casa allí; pero el Levante me ha dado oportunidad de jugar y hoy en día solo pienso en Levante, Levante y Levante, los goles, las renovaciones, el año próximo, todo está aparcado, nada tiene importancia y lamento que se me haya malinterpretado o no se haya entendido lo que nunca iba dirigido a Sevilla sino a Valencia”,  explicó.

No hay comentarios: