viernes, 16 de diciembre de 2011

A la guerra


Sin duda mañana es un día de confirmaciones, incluso de fichajes, se podría confirmar tanto el fichaje de Giovani como el cambio de la posesión de balón con el 4-3-3. Yo espero que mañana el Sevilla tenga como en estos últimos partidos más el balón pero además mañana hace falta un plus de intensidad y una presión en todo el campo al Madrid, cosa que últimamente no se esta realizando como fue habitual en la pretemporada.

Temores muchos, si se hace la presión se debe aguantar el ritmo durante los 90 minutos con lo que todos sabemos lo difícil que suele ser esto, además el Madrid no necesita el balón para crear peligro, su mayor virtud esta en las contras con 5 o 6 jugadores que en velocidad rompen el juego del rival. A esto le tenemos que sumar que no tenga un buen día el que dicen motivadísimo Cristiano, y sobre todo la permisividad que tenga el árbitro con el Madrid y por el contrario no la tenga con nosotros en las faltas.

Pese a todo soy optimista porque creo que el Sevilla estará mañana al doscientos por cien, y que aunque los pronósticos después de la debacle del Madrid le den como favorito a ellos, espero que mañana sea una guerra en la que nosotros pongamos la testiculina y en la que sorprendamos al Madrid y el entrenador me sorprenda a mi, asi que A la guerra.

No hay comentarios: