sábado, 3 de diciembre de 2011

Sevilla y Betis en la Davis


Seguro que habrá quien no quiera que haya armonía entre los dos Clubes de la ciudad, pero me parece que para el bien de la misma y de la convivencia de los sevillanos, es todo un orgullo que los dos presidentes de los equipos de esta ciudad se lleven también, y sobre todo que a los jugadores se les vea juntos en actos de apoyo a su país como cualquier acto publico en el que sea buena su presencia.

Por eso era bueno verlos ayer a los sevillistas Kanoute  Javi Varas, Negredo y Coke. Y Por parte del Betis  a Jorge Molina, Jonathan Pereira, Juanma y Juan Calahorro. Y a otros jugadores  del Sevilla y del Betis, incluso algunos apoyando a la Selección contraria, como Fazio Perotti o Armenteros.

Además de  Los presidentes del Sevilla y el Betis, José María del Nido y Miguel Guillén, que han estado en el palco de honor, apenas dos filas detrás del Rey Juan Carlos I, y además se han sentado juntos. Al lado del presidente verdiblanco también estaba Rafael Gordillo.

Todo esto seguro contribuirá al crecimiento de los dos equipos sevillanos y por mi parte al engrandecimiento del Sevilla FC.

No hay comentarios: