viernes, 23 de diciembre de 2011

Las Bravuconadas del lamentable Cerezo

  

Lamentable imagen la del At de Madrid, este señor que ya todos conocemos, ahora  suelta en todos los medios de Madrid que Reyes no sale. Lo curioso del caso es que a el no se le consulta, cuando un jugador a va a salir del club o cuando no. Como ya ha ocurrido en los casos de Simao o Forlan o incluso Agüero.
Porque para todo el que se precie conocer los entresijos de ese equipo, el señor Cerezo manda menos que yo en mi casa, y sobre todo eso si esta en todas las tertulias y es protagonista de programa de radio por lo simpático y afín que es a los mismos, pero la verdad es que el que corta el bacalao en dicho equipo es Miguel Ángel Gil Marin. Y creo que este tiene muy claro lo que hacer con reyes.

Cerezo asegura ahora que Reyes seguirá en el Atlético


"Reyes va a seguir en el equipo, que yo sepa tiene contrato con el club". Es lo que ha dicho Gregorio Manzano a estas alturas de la película. 
 
El presidente colchonero ha comentado este punto durante la rueda de prensa en la que se ha anunciado la destitución de Gregorio Manzano. Estas declaraciones, no obstante, deben ponerse en cuarentena pues el Sevilla con quien está negociando es con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco. Además, Reyes ya ha comentado en sus círculo más cercano que su etapa en el Manzanares ya ha terminado, d hecho ya está en Sevilla a la espera de novedades la próxima semana. 

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en declaraciones a orgullodenervion en la mañana de hoy, se mostró mucho más prudente –con respecto a lo comentado en los medios de Madrid, en donde aseguró que Reyes seguiría siendo jugador del club colchonero- y subrayó que habrá que escuchar a todas las partes: "A mí me gustaría saber qué es lo que piensa el chico (por Reyes). Él está encantado en Madrid. Tiene a toda su familia... Además, habrá que ver qué también qué opina Simeone. ¿Las negociaciones entre el Sevilla y el Atlético? Bueno, ese es un tema, pero hay que esperar. Hay que escuchar a todas las partes". En cualquier caso, y a pesar de las palabras de Cerezo, orgullodenervion puede asegurar que tanto el deseo del jugador como de su familia es la de quedarse ya definitivamente en la ciudad hispalense.



No hay comentarios: