miércoles, 14 de diciembre de 2011

Paul Davis, lider en estadisticas


Noticias Cajasol
 Que Paul Davis está completando un espectacular inicio liguero es una verdad que el paso de las jornadas y sus números se empeñan en hacer irrefutable. En el encuentro de la undécima jornada ante el Blancos de Rueda Valladolid volvió a ofrecer otra prueba de sus capacidades, especialmente ofensivas, con 23 puntos anotados y 11 rebotes para 29 de valoración. Se trata de la tercera ocasión en que el pívot estadounidense alcanza las ‘dobles figuras’ esta temporada.
En el presente ejercicio, ha regularizado sus prestaciones hasta destacar especialmente en las estadísticas individuales de la Liga Endesa 2011-12, donde de hecho es el mejor reboteador, con un promedio de 9 capturas por encuentro. Además, se ha convertido en el 3º anotador, gracias a una media de 16.8 puntos por partido y figura 2º en la clasificación de tiros de dos anotados por choque (6.90).
A ello habría que añadir su 15º puesto en la tabla de recuperaciones de la liga (1.30), todo ello disputando un promedio de 24 minutos por encuentro. El dato resulta especialmente significativo, por cuanto da idea de la productividad de un ‘center’ que cumple su segunda temporada bajo la disciplina del Cajasol Banca Cívica.

No hay comentarios: