lunes, 12 de diciembre de 2011

De nuevo mal resultado, buena jornada


Parece que de nuevo lo que se le atraganta al Sevilla, que es el miedo a las alturas, también se le resiste a otros equipos, y es que no solo El Sevilla no es capaz de adelantar al Levante, si no que incluso perdiendo no han sido capaz de adelantarlo en la clasificación y seguimos en puestos Europeos.

Todo esto viene a resumir la calidad de la liga Española donde solo dos equipos son medianamente regulares, y avasallan a los demás, y es que en una liga mediocre y vulgar los equipos de arriba, pinchan con colistas o con equipos de media tabla con muchísima facilidad.

Gracias a todos los pinchazos y los que quedan, si el Sevilla hubiera sido un poco regular ahora seriamos cuartos o terceros con diferencia.

Otro tema que me gustaría comentar, es la opinión de algunos sevillistas y de algún portalito, sobre Romaric. Este jugador  tiene calidad una buena zurda pero también es díscolo y propenso a dejarse, y a engordar por falta de trabajo, y después de la critica a la que ha sido sometido por muchos, no va a resultar que ahora es mejor que lo que tenemos.

Vamos señores que somos muy cainistas, que es que no nos vale jamás lo que hay en el Sevilla, es que un jugador al que se ha criticado ahora resulta que si vale cuando esta en otro equipo, con esto no digo que se critique cuando se hace algo mal, pero es que ha algunos se les ve el plumero demasiado.

No hay comentarios: