domingo, 18 de diciembre de 2011

El tú a tu mata al Sevilla


Nada nuevo que no supiera paso ayer en el Sánchez Pizjuan, justamente ocurrió lo que esperaba, aunque no fuera lo que  quisiera. El Madrid nos dio el balón y jugo como puse en la previa al contraataque, como suele hacer en casi todos los partidos, si a esto le sumamos que el caballito desbocado Cristiano, tuvo su día, y que de 7 veces que tiraron a puerta metieron seis goles y que Casillas es un porterazo y que, y que, y que.

Vamos que la diferencia son casi cuatrocientos millones de presupuesto, y en cada faceta nos sacan puntos de calidad o de cantidad, es imposible hoy por hoy que el Sevilla le gane al Madrid o al Barcelona, y solo un planteamiento como el que pusimos contra el Barcelona y un poco de fortuna nos podría haber dado un punto.

El juego del equipo no me defraudo, ha cambiado la forma de jugar Marcelino con el 4-3-3, y creo que ha mejorado, no debemos de tener en cuenta el 0 a 3 de la primera parte porque no es real conforme el juego practicado por los dos equipos, pero si se le debe exigir al Sevilla gente arriba con mas efectividad. Esperemos que vengan el delantero y Reyes si es que viene.

No hay comentarios: