miércoles, 29 de junio de 2011

Garay dificil pero no imposible.

Fuente. Fichajes .com.
Las incógnitas pueblan el futuro de Ezequiel Garay. Futbolista fichado por Ramón Calderón, el central argentino apenas ha contado con oportunidades de la mano de José Mourinho a lo largo de la recién finalizada temporada, situación que tiene el aspecto de empeorar durante el próximo curso.
El motivo no es otro que el desembarco de Raphaël Varane en el Real Madrid a cambio de 10 M€ por recomendación expresa de Zinedine Zidane, uno de sus grandes valedores. En esta tesitura, todo apunta que el futuro del internacional argentino –que se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa América- se encontrará fuera del conjunto blanco.
Uno de los equipos que más interés está poniendo en su contratación es el Sevilla, que pese a que también tiene los ojos sobre César Navas considera al argentino una alternativa idónea. Esta parece ser una vía que seduce al propio jugador, según afirmó su agente Ricardo Schlieper al diario Estadio Deportivo.
«Lleva ya muchos años aquí y la verdad es que haremos todo lo posible por continuar en España. El Sevilla es una opción muy interesante; es un gran club. A ver si se concreta alguna oferta, ya que hay algún que otro equipo que ha mostrado su interés», afirmó el citado representante, que además añadió: «No sabemos qué va a ocurrir con el nuevo fichaje, si actuará en el Castilla o en el primer equipo, pero independientemente de este aspecto, el jugador ya le ha planteado al club su deseo de salir».

No hay comentarios: