miércoles, 29 de junio de 2011

Cuando un gesto no lleva criticas si no un premio.


El gesto del entrenador alevín del Sevilla Ernesto Chao, puede tener su recompensa, además de salir en los medios de comunicación de todo el Mundo y difundir la deportividad en niños en formación este gesto le puede proporcionar un premio aun mayor. 
El secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, anunció este miércoles que el equipo alevín del Sevilla será propuesto al Premio Infanta Elena de los Premios Nacionales del Deporte, concedido al 'juego limpio'.

El equipo hispalense ganó el pasado 20 de junio un torneo tras imponerse en la tanda de penaltis al Espanyol, que jugaba con un conjunto de primer año de la categoría, pero decidió conceder el trofeo a su rival, por considerar que había jugado mucho mejor.

"Hemos propuesto ese gesto como el Premio Infanta Elena al juego limpio para demostrar que el fútbol es también la transmisión de valores y que los niños y las niñas desde pequeños tienen ese espíritu", recalcó Soler durante los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por ADO, Repsol, Cajastur y LAE.

No hay comentarios: