martes, 21 de junio de 2011

Antonio Luque Quintero.


Hoy me he encontrado esta noticia en twitter, según Alexis Correa se nos escapaba de nuevo una joya de la cantera, por lo visto están intentando convencer al jugador y su entorno para que no lo haga, pero a costa de que, según todo el que lo ha visto jugar el chico es un buen jugador, con Campaña otra futura promesa, pero este jugador que mañana se nos puede ir se puede convertir en otro caso Barragán, no creo que el Sevilla falle en no echar cuenta de su cantera pero últimamente le están lloviendo criticas por los que se van por no tener sitio.
Pero hay que entender que no todos tienen sitio en el primer equipo y que los se van es para dejar sitio a los que vienen detrás empujando con fuerza, esta es la ley de la cantera no le busquéis mas vueltas al gato.
Fuente: Roberto Arrocha.
Antonio Luque Quintero, jugador nacido en 1994 y que esta temporada ha jugado en el juvenil sevillista, está cerca de fichar por el Inter de Milan para jugar en su filial. El futbolista es internacional con la selección española en las categorías inferiores.La cantera sevillista es seguida por bastantes clubes poderosos de Europa y en esta ocasion ha sido el Inter el que ha echado las redes en un jugador sevillista. En el club de Nervión están intentando que el jugador recule y se quede finalmente en el Sevilla

No hay comentarios: