martes, 9 de diciembre de 2008

Sevilla F.C. (el invisible.)

Menos los compañeros del desmarque nadie ha publicado la rueda de prensa de Palop.
(EL Desmarque)
El mejor jugador del Sevilla en el Bernabéu, Andrés Palop, ha querido dejar claro que en la jugada más polémica del choque efectivamente agarró a higuaín, lo que hubiera supuesto su expulsión, pero aseverando que previamente hubo una infracción cometida por Raúl: "Hay una mano anterior de Raúl que no pita el árbitro y luego viene el agarrón que le hago a Higuaín. Robben protesta por eso, pero no sabe que antes está la mano de Raúl, que desvía el balón cuando la iba a parar".
El valenciano, a pesar del sufrimiento de buena parte del segundo tiempo, se congratula de la imagen ofrecida ya que para él "este es el Sevilla que queremos. Estoy muy contento, ha sido un partido muy bonito, sobre todo, para el espectador, no tanto para los porteros. Hemos hecho una gran primera parte y en la segunda hemos reculado pero tenemos que darnos cuenta de que hacemos daño arriba. Nos vamos con una nota muy alta creo, cuatro goles que no es fácil en este campo".

Palop ha terminado hablando del Villarreal, próximo rival y espera que próxima víctima: "Si les ganamos nos podemos meter segundos. Creo que con todo lo que se ha hablado de nosotros, es mucho. Pero no nos vamos a adelantar, nos gusta ser cautos. No podemos fallar ante el Villarreal después de perder con el Barcelona y el Málaga si queremos estar arriba".

No hay comentarios: