viernes, 12 de diciembre de 2008

Atencion Ovni.

Parece ser que estos ultimos dias, aparecen en programas informativos y de tertulias, presuntos aficionados sevillistas, y digo presuntos porque no me creo que un señor que aparece en television, diciendo que se averguenza de la manipulacion y del robo que se le ha cometido al Madrid y le diga a Ismael que no ha dicho nada sobre todas las jugadas polemicas en contra del madrid, me parece a mi que muy sevillista no es, otros señores con mensajitos en la cadena ser o marca, como del nido vete ya, en fin juraria que por lo menos son OVNI. No se si alguien entendera el significado de la palabra pero creo que hay mucho gato infiltrado ultimamente, y que no hay tanta division como algunos predican, alguien pensar y este tio porque defiende a Jose Maria del Nido, pues simplemente porque ahora mismo es el Presidente de Sevilla, porque seguramente jamas tenga la oportunidad de conocerlo en persona, pero eso no me impide ver que es el Presidente que necesitamos ahora mismo.
*OVNI- Objeto verde no identificado.

No hay comentarios: