domingo, 21 de diciembre de 2008

No todo en la vida es Futbol.

Escribo hoy lo que en realidad me paso el Jueves, que parece que el destino me lo puso a punto para eso. Este jueves gracias a Dios saque el carnet de conducir, ( mi agradecimiento a Sonia por la ayuda a ello) pero ademas con una fatiguita tremenda con lagrimas en los ojos y con 43 años que me alumbran, seguramente uno de los dias mas felices de mi vida, esa noche el Sevilla caen en Italia ante la maldita Sampdoria, pero señores en la vida todo no es Futbol y los sofocones por este deporte hoy jueves se han quedado pequeños ante esta buena noticia. Lo que os quiero decir es que a veces insultamos a jugadores, arbitros, entrenadores nos mosqueamos con la familia y todo por un mal resultado, y pocas veces nos damos cuenta que la vida sigue y que el Futbol aun siendo importante no es lo bastante para que nos la amargue. Feliz Navidad a Todos.
Gracias a Sonia a mi madre a mi Tia Salud a Mis hermanas a mis cuñados a mi tio politico aunque suena mal Ricardo y a todo aquel que ha puesto su granito de arena.

No hay comentarios: