domingo, 31 de julio de 2011

Trofeo para el Sevilla At frente al Recreativo de Huelva.



El Recreativo de Huelva disputó ayer su primer compromiso importante de la pretemporada ante el Sevilla Atlético, enmarcado dentro del XXVI Memorial Manuel González Rodríguez. El conjunto de Álvaro Cervera se trasladó a Punta Umbría para jugar un clásico habitual de la pretemporada, después de las dos goleadas ante el Marchena y el Cartaya que dejaron muy buenas expectativas de cara a la nueva campaña. El Recre presentó una buena defensa pero no consiguió dominar en el juego y, a pesar de que el ex sevillista y ahora jugador del Recre Kepa tuvo oportunidad de sentenciar el partido en varias ocasiones durante la segunda mitad, el encuentro acabó en empate a cero, por lo que ambos equipos tuvieron que jugarse el torneo en los penaltis. Finalmente, en una agónica muerte súbita, el Sevilla Atlético consiguió la victoria y se llevó el memorial tras el fallo en el octavo penalti de Cifu que se estrenaba con la elástica albiazul en este partido

Salvo la victoria ante un equipo de regional preferente, el Marchena Balompié, el recreativo de Cervera no ha demostrado ser un equipo capaz de doblegar a ningún otro rival, y eso que tan sólo se ha enfrentado a rivales de inferior categoría.
Ayer ante el Sevilla Atlético, de Segunda División B, por muy buena temporada que digan los sevillistas que hayan realizado la temporada pasada, el decano fue incapaz de hacer ni tan siquiera un sólo gol, cierto es que el Sevilla Atlético tampoco, y por eso hubo que recurrir a la tanda penaltis, en la que los filiales fueron mejores y por tanto se llevaron con total merecimiento el trofeo memorial Manuel González Rodríguez.
Es de justicia reconocer que el peso del partido corrió a cargo del Real Club Recreativo de Huelva, aunque no es menos cierto que las únicas jugadas con peligro, y por tanto merecedoras de la recompensa máxima, corrieron a cargo de los sevillanos.
Ficha Técnica:
Recreativo: Alejandro, Córcoles, Zamora, Borda, Cifuentes, Juan Villar, Matamala, Alex Zambrano, Aitor, Pablo Sánchez y Sergi Enrich.
También jugaron Manu, Kepa, Álex Quillo, Kike Tortosa, Javi Álamo, Bonaque y Fidel.
Sevilla Atlético: Julian, Morales, Atienza, Deivid, Puerto, Hugo, Alfaro, Alejandro, Jozabed, Caballero e Hiroshi.
También jugaron: Sergio Rico, Jairo Morilla, Tano, Juanfran, Fran Lepe, Hugo Sánchez, Marco, Tomás, Melo, Alberto, Juan Guerra, Juan Jesús, Cotán y Álex Rubio.
Árbitro: Oliva Palacios. Amarillas Hugo Sánchez (72') y Fran Lepe (80').
Penaltis: (7-6): 1-0, Cotán, gol. 1-0, Fidel, fallo. 1-0, Juan Guerra, fallo. 1-1 Kike Tortosa, gol. 2-1, Tomás, gol. 2-2, Javi Álamo, gol. 3-2, Alberto, gol. 3-3, Á. Quillo, gol. 4-3, Melo, gol. 4-4, Bonaque, gol. 5-4, Juan Jesús, gol. 5-5, Kepa, gol. 6-5, Álvaro Rubio, gol. 6-6, Córcoles, gol. 7-6, Alberto, gol. 7-6, Cifu, fallo.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el campo municipal de fútbol Antonio Gil Hernández de Punta Umbría ante algo más de un millar de aficionados.

No hay comentarios: