jueves, 21 de julio de 2011

Fin de stage en Costa Ballena, Capel en Portugal firmando, y Giovani mas cerca.


Estadio deportivo.
El Sevilla ha dejado de buscar delanteros. La razón tiene nombre y apellidos: Giovani dos Santos. El mexicano, según aseguran a este diario fuentes cercanas al club nervionense, está muy cerca de vestir de blanquirrojo, ya que en las últimas horas se han intensificado las negociaciones.
Giovani podría ser ya jugador del Udinese, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad transalpina y el Tottenham el pasado viernes, pero el delantero ha rechazado tal opción para recalar en el Sevilla.
Uno de los motivos que ha terminado por convencer al ex del Barça es el interés que ha mostrado Marcelino en hacerse con sus servicios. De hecho, el asturiano llamó a Giovani hace ya algunas semanas, cuando el técnico abandonó Punta Umbría y se marchó unos días a su tierra, para disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes de la pretemporada.
En el Sevilla se dice públicamente que no hay prisas por cerrar su llegada, por varios motivos: primero, porque el próximo día 1 caduca la cláusula por la que el Barcelona percibiría un 10% del traspaso, algo que encarecería el montante global; segundo, porque Giovani se encuentra en estos momentos de vacaciones; y, tercero, porque el club desea antes aligerar su plantilla.
ABC.
El futbolista todavía del Sevilla, Diego Capel, ha llegado este mediodía a la capital portuguesa en torno a las 13:40 minutos (hora española), según han confirmado nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla. Por la hora de llegada, al actual campeón de Europa Sub-21 no le ha dado tiempo todavía a pasar el pertinente reconocimiento médico con el Sporting de Lisboa. El almeriense, a su llegada a Lisboa, comentó que está con muchas ganas de "empezar a trabajar. Tengo muchas espectativas", en una nueva etapa que se abre en su carrera deportiva.

Está previsto que el extremo de Albox complete los exámenes médicos con el conjunto lisboeta en las próximas horas, tras los cuales, firme su contrato para las próximas cuatro temporadas más una opcional. De esta forma se pondría a las órdenes del nuevo entrenador 'leonino', Domingos Paciencia y abandonará la disciplina nervionense, tras llegar a la entidad en edad cadete y con paso incluido por La Masia culé.
Orgullo de Nervion.
La plantilla del Sevilla ha abandonado esta tarde Costa Ballena, donde ha permanecido los últimos doce días, desde el 9 de julio, realizando su stage de pretemporada. El final de esta primera parte del trabajo veraniego coincide con el amistoso que esta noche, a partir de las 21.30 horas, disputará el conjunto de Nervión en el Municipal Los Ventolines de Pilas frente al equipo local. Marcelino ha dispuesto una sesión de entrenamiento para mañana por la mañana en la ciudad deportiva antes de darle descanso a sus futbolistas hasta el lunes, cuando retomarán la actividad.

No hay comentarios: