miércoles, 20 de julio de 2011

Joel Campbell una opcion joven para la delantera.


La negociación que mantenía el Deportivo Saprissa con el Arsenal inglés por el delantero costarricense Joel Campbell se ha caído debido a que el jugador no se presentó a una reunión en la que se esperaba cerrar la transacción la noche del lunes, según ha informado este martes la prensa local.
"Es una desilusión para el fútbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel", manifestó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas."Ya no hay más opción, las puertas (del Arsenal) están cerradas", afirmó Rojas.
El Saprissa y el Arsenal alcanzaron desde la semana pasada un acuerdo para la venta del jugador por una suma superior a los dos millones de dólares, y solo hacía falta el sí del futbolista de 19 años y de su padre, Humberto Campbell, quien actúa como su representante.
Rojas y el representante del Arsenal Richard Law programaron una reunión para la noche del lunes con Campbell y su padre, pero estos dos últimos no se presentaron.
Se esperaba que en esa reunión el delantero estampara su firma con el club londinense.
Humberto Campbell declaró que no se presentaron a la reunión porque estaban en una clínica practicándole al futbolista las pruebas médicas requeridas por cualquier club para una contratación.
"Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren", concluyó.
Segun las noticias que llegan se estaria pensando seriamente una oferta del Sevilla Futbol Club.
Ya que el jugador veria con mejor ojo jugar en España y en un primer equipo antes que en Inglaterra en un filial.

No hay comentarios: