martes, 12 de julio de 2011

Contactos por Jeffren.


El Tottenham pide mucho por Giovani y el Sevilla cambia su rumbo para intentar fichar al barcelonista Jeffren. El padre del futbolista ha admitido que Monchi les ha llamado para hacerles una propuesta. En Barcelona se comenta que por 5 millones le dejarían marchar.
A Jeffren Suárez le queda un año de contrato. Estudian renovarle y cederle una temporada, aunque su padre asegura en las páginas de El Correo que "de ese tema no hay nada ahora". La opción que manejan es un traspaso, pero su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros. "Esa cláusula es revisable. El Barcelona no se negaría a una rebaja del precio". Y ese precio podría ser unos 5 millones.
Efrén Suárez, progenitor del atacante internacional sub 21, reconoce que "ha habido contactos con Monchi" y que "la propuesta del Sevilla nos encanta. Es un club interesantísimo y es una propuesta muy atractiva para nosotros". El rival en esta puja es un clásico cuando el Sevilla intenta fichar a un jugador: el Atlético de Madrid. "Sí, el Atlético es otro de los que nos ha llamado", dice Efrén.

No hay comentarios: