martes, 12 de julio de 2011

Los delanteros que gustan al Sevilla.

Ya se puede decir que el Sevilla FC tiene su plantilla casi cubierta, pero todavía no se descarta la llegada de nuevos futbolistas que terminen de retocar algunas demarcaciones de la plantilla. Y es que la reciente llegada del defensa del Emir Spahic, deja a la plantilla hispalense con la única necesidad de contratar a un delantero.
El nuevo técnico del Sevilla FC, Marcelino, tiene un gran problema y es la de elegir un delantero, una de las opciones era la de Giovani Dos Santos, pero el mexicano todavía anda esperando la propuesta por parte del Sevilla, y el Zaragoza ya se les está adelantado con las negociaciones.
En las últimas horas uno de los nombres más sonados, y que se ha rumoreado de su posible llegada al club hispalense es el coreano Chu-Young Park, jugador del Mónaco, el cual está en el mercado por algo menos de 4 millones de euros.
Además suena todavía el nombre del El-Arabi, que aún está en el mercado, ya que actualmente el Génova no ha cerrado al jugador en estos momentos.
La secretaría técnica sevillista busca el perfil de delantero que responde a las características del coreano, un futbolista que complementaría las cualidades de Negredo y Kanouté.
Chu-Young Park disputó 33 encuentros la pasada temporada y marcó 12 goles, pero el descenso de su equipo actual a la Ligue 2 ha precipitado la salida de muchas de sus estrellas, y el coreano es una de ellas.
Pese a que el futbolista preferido por el técnico del Sevilla es Giovani dos Santos, las altas pretensiones económicas que pide el Tottenham y la intromisión del Udinese por su contratación, hacen que la opción de fichar al delantero coreano, haya ganado enteros.
Según informaron Radio Montecarlo, el valor de mercado de Chu-Young Park es de 7 millones de euros y el futbolista estaría encantado de marcharse al Sevilla Fc, pero no obstante, el principal problema para el conjunto nervionense será el económico, aunque se rumorea que ya lo han bajado a algo menos de 4 millones.
Pero desde Italia, aseguran que el último equipo en interesarse por el delantero surcoreano, es el Milán, que la visto en él el sustituto para Ibrahimovic.
Según la prensa francesa, el Sevilla posee una ventaja frente a sus competidores, y es que ya se ha asegurado que Chu-Young Park ha comunicado a la directiva de su club que su deseo es ir al Sevilla FC.
Pero según L’Equipe, este podría poner rumbo a Alemania y el Sevilla finalmente se quedaría sin los servicios del delantero, ya que este periódico afirma que el Schalke 04 le ha ofrecido al Mónaco unos 8 millones. 

No hay comentarios: