domingo, 24 de julio de 2011

El día de la marmota.

No sé si alguien habrá visto esta película, atrapado en el pasado el día de la marmota, la película trata de un periodista que se levanta siempre en el mismo sitio y el mismo día y que vuelve a revivir lo mismo siempre pero el va cambiando las cosas que le ocurren, aunque se vuelve a levantar y vuelven a suceder.
Pues esto mismo ocurre con Radio marca, La sexta, Cuatro, Antena tres, Telecinco, Canal Sur, etc., etc.
Todos ellos viven es su día de la marmota, se levantan y al día siguiente ohhhhhhhh, Alexis Sánchez, Kun Agüero, Neymar.
La misma noticia todos los días, y debates enteros diarios (Futboleros) dedicados a las tres noticias. Desde luego no he visto una prensa mas mezquina y peor que la española, han convertido el futbol en prensa rosa también.
En este caso no tiene la culpa la audiencia puesto que a estos señores no les importa perder audiencia, pero si dar la noticia de sus equipos , véase como se aguanto en la primera, las tertulias de futbol, con Roberto Gómez , Paco Caridad y demás manipulando las audiencias, cuando estudio estadio era mucho mejor cuando era generalista.
O Punto pelota y tantos programas a los que no les importa mantener cuatro madridistas enganchados al mismo, así que ni guerra de audiencias ni leches , la baja audiencia de los programas provinciales como la Ser y la Cope no varía el discurso de las mismas y siguen por ejemplo hablando cada vez menos del Sevilla, grandes Béticos como Florencio Ordoñez no le dedican ni cinco minutos nuestro equipo,  pero no importa si baja la audiencia, esto significa una guerra abierta con intereses de por medio si no a que Iban a perder dinero o no es mejor llevarse bien con los dos equipos, o no es mejor decir que un equipo ilusiona a decir que se ha ganado a un equipo de tercera y que no hay que ilusionarse con el equipo D. Florencio Ordoñez.

No hay comentarios: