viernes, 15 de julio de 2011

Roteña 0 Sevilla FC 9.

Buen partido del Sevilla donde se reivindican tanto acosta como kone en la delantera, moviéndose con inteligencia durante la primera parte y desbordando a la defensa, bien Coke , Spahic, Manu del Moral, en realidad sacando notable casi todo el mundo y mucha compenetración en la defensa.
El Sevilla fue una apisonadora ante una Unión Deportiva Roteña que peleó y trabajó lo indecible ante un adversario superior de principio a fin y que tuvo en Álex, el guardameta, a uno de los más destacados del partido pese a los nueve goles encajados, y es que el portero rojillo, a sus veinte años, hizo paradas de auténtico méritos ante futbolistas de Primera División, y prueba de su buen hacer es que Carlos Camacho, nuevo técnico de la Roteña, no lo sustituyó.

En su primer amistoso de pretemporada, el Sevilla acreditó su calidad y sus futbolistas estar buscando y peleando un puesto, dando el callo de principio a fin. Marcelino dio minutos a casi todos y se estrenaron con la elástica sevillista nuevos fichajes como Coke, Manu del Moral, Spahic o Trochowski.

En la primera parte destacó Koné, en todo momento dispuesto a llegar de la forma más rápida a la portería rojilla. Los delanteros sevillistas se movieron bien, permutando posiciones y aprovechando los manos a mano que propiciaron la buena presión colectiva ante una Roteña con escaso rodaje.

Gustaron las arrancadas de Spahic, la calidad de Trochoski y, como siempre, Negredo, que sigue con el buen tino con el que se fue antes de las vacaciones. También Romaric, Manu del Moral y Rodri realizaron un magnífico encuentro, un partido limpio en el que el colegiado Sánchez Rincón -viejo conocido en Rota- tuvo poco que pitar.

No hay comentarios: