lunes, 18 de julio de 2011

Fichajes, partido,Capel y otras cosas de meter.


Capel esta cerca de cerrar su acuerdo con el Sporting de Lisboa, segun fuentes de Portugal el Jugador del Sevilla estaria a punto de fichar por este equipo por un montate de 6 millones de Euros, cifra que no me parece muy alta,.
Por otro lado Monchi el subdirector general deportivo del Sevilla, aseguró ayer que la plantilla no está cerrada. Y apuntó a la probable llegada de un delantero en los próximos días. "No tenemos urgencia. Habrá que tener un poco de paciencia para encontrarlo, luego que sea una operación rentable para el club y después que le guste al entrenador", afirmó Monchi, quien añadió que "a día de hoy, con los delanteros que hay en el equipo, creemos que estamos bien cubiertos". Y tiene razón ya que suman seis: Negredo, Kanouté, Koné, Rodri, Alfaro y Del Moral.
La noticia el día, no obstante, llegó como un mazazo a la concentración del equipo. Ayer se conoció la muerte tras una larga enfermedad del mítico Juan Arza (Estella, Navarra, 1923). Durante sus 16 temporadas en el Sevilla fue internacional, campeón de Liga (1946), de Copa (1948) y único 'Pichichi' del equipo hasta hoy (28 goles en 29 partidos en el curso 54/55).
Victoria en El Palmar (1-3)
Los hispalenses ganaron anoche al Sanluqueño por 1-3 en el segundo partido de la pretemporada. Los goles del equipo de Marcelino fueron de Kanouté (2) y Rodri. El del Sanluqueño lo hizo Pedro

1 comentario:

Javi dijo...

Lo que mas me gusta es la rima del titulo.
A mi tambien me parece poco por capel, pero como ya te comente, la temporada de perotti este año a influido en su valor de mercado actual. Un saludo