sábado, 2 de julio de 2011

Emir Spahic. No se si el tapado o la tapadera.

Emir Spahic (nacido el 18 de agosto de 1980) es un bosnio de fútbol El defensa central , que actualmente juega en el Montpellier HSC en el francés Ligue 1 y capitanes de la Bosnia y Herzegovina equipo nacional . [1] Él es natural de pierna izquierda, pero se puede jugar con cualquiera de los pies muy bien.

  . A lo largo de su carrera, jugó para Spahic NK Celik Zenica , Rusia clubes Torpedo de Moscú , Yaroslavl Shinnik y Moscú, el Lokomotiv , así como partes de Croacia NK Zagreb y Dubrovnik GOSK NK . El 24 de junio de 2009, Spahic anunció que se unirá al recién ascendido Montpellier lista de convocados para la Liga 2009-10 una temporada. [2] En su debut en la Liga contra el Paris Saint-Germain , que marcó de cabeza en el minuto 94 por un 1 - 1 empate, que consiguió un punto para el club recién ascendido. Él anotó su segundo gol de Montpellier, en el empate 2-2 contra el FC Lorient . En enero de 2010, extendió su contrato hasta junio de 2014.

  En agosto de 2010, Spahic habló personalmente con Arsène Wenger y acordaron el traslado a Arsenal , pero Montpellier exigió £ 25 millones que el Arsenal no pudo cumplir. 

  Spahic es el capitán de la Bosnia y Herzegovina equipo nacional . [6] El 7 de junio de 2003, hizo su debut como sustituto contra Rumania en Stadionul Ion Oblemenco en Craiova . [7] Desde su debut, ha sido un miembro importante de la selección nacional.

  Sus padres eran de diferentes partes de Yugoslavia.Su padre Ramiz es originario de la Montenigran parte de Sandzak , y su madre Fátima es de Gacko en Bosnia y Herzegovina .Los dos estaban trabajando en Dubrovnik , Croacia , donde se reunieron y formaron una familia.Emir tiene dos hermanos: mayores y menores Nermin Alen . yer. El hermano menor de Alen es también un jugador de fútbol.

No hay comentarios: