viernes, 29 de julio de 2011

El abuelo Kanoute sigue haciendo los quesos mucho mejor que nadie.

A este hombre parece que lo quieren jubilar y mira por donde no hay quien lo jubile, increible lo de Kanoute este jugador que a veces por sus lesiones parece que no juega los minutos sufiecientes, este mismo jugador que como persona es un cañon, pues este mismo se sale cada vez que salta al campo, como la toca el abuelo, es para que se lo miren otros jugadores la implicacion de este gran señor del futbol.

Este es el resumen del partido.
Un 'hat-trick' de Kanouté en la primera parte bastó al Sevilla para sentenciar el partido ante el Xerez (0-3), en el que el equipo sevillano fue muy superior.

El equipo de Marcelino se adelantó en el marcador en el minuto 4. Negredo habilitó dentro del área a Kanouté que, solo en el punto de penalti, anotó el primer tanto del partido.

El Sevilla dominó con claridad y en dos minutos dejó decidido el encuentro. En el 27, centró Jesús Navas y el remate de Kanouté rebotó en un defensa y entró en la portería de Chema. En la jugada inmediatamente posterior, después de que el Xerez sacara de centro, Negredo sirvió dentro del área a Kanouté, que, tras deshacerse de un defensa y del cancerbero xerecista, marcó a placer.

Tras el descanso, el Xerez creó más problemas al Sevilla y dispuso de alguna ocasión de gol ante un rival que se dedicó a dejar pasar el tiempo y apenas tuvo problemas para mantener su cómoda ventaja.



- Ficha técnica:

0 - Xerez: Chema, Mendoza, Lombán, Barber, Tato, Cordero, Iñigo Vélez, Israel, Gerard, Pablo Redondo y Raúl Cámara. También jugaron José Mari, Capdevila, Óscar Díaz, José Vega, Raú Llorente, Álvaro silva, Adri Cuevas, Borja, Toni, Rosillo.

3 - Sevilla: Javi Varas, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Negredo, Kanouté, Escudé, Trochowski, Manu del Moral y Alexis. También jugaron Armenteros, Bernardo, Luis Alberto, Rodri, Salva, Dabo, Samuel y Dani.

Goles: 0-1, m. 4 Kanouté; 0-2, m. 27, Kanouté; 0-3, m. 28, Kanouté.

Árbitro: Melero López. Amonestó a los locales Cordero y Raúl Cámara; y al visitante Jesús Navas. Expulsó en el minuto 53 al jugador del Sevilla Escudé con roja directa.

Incidencias: primera edición del Trofeo Fundación Xerez CD disputada en el estadio Chapín ante unos 4.500 espectadores.

No hay comentarios: