jueves, 14 de julio de 2011

La perla Asiatica que quiere todo el Sevillismo.

 Este es el jugador que trae loca a la aficion sevillista, hay quien le ha pedido a maldini y a Axel informacion sobre el jugador, hay quien se lo pide por twitter y facebook al presidente, ¿pero quien es Park Chu-Young?.
Tras el descenso del Mónaco a la Ligue 2, uno de sus jugadores más destacados podría abandonar el club. Hablamos de Park Chu-Young, delantero del club del Principado que, avalado por sus números y por su trayectoria, merece jugar en las máximas categorías.
El asiático ha demostrado grandes detalles durante estas últimas tres temporadas. Fichó por el Mónaco en 2008 procedente del Seoul FC para así dar el salto a Europa. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas y ya hay equipos en cola para hacerse con los servicios de este atacante de 25 años.
Park Chu-Young (n. Daegu, Corea del Sur, 10 de julio de 1985) es un futbolista surcoreano que debutó profesionalmente en el FC Seoul. Actualmente pertenece al AS Monaco FC. La temporada pasada anotó 12 goles y varios equipos se han fijado en él, como por ejemplo, el Liverpool o el París Saint-Germain. Ha jugado en la selección nacional de su país desde el 2003, habiendo sido considerado el jugador juvenil más prometedor de Asia en el 2004. Se destaca por su gran regate y su efectividad en los remates, a los que le agrega el factor sorpresa que solo el lo puede hacer en el momento justo y necesario, un ejemplo de eso es el gol anotado a Nigeria en la WC 2010 de tiro libre.

No hay comentarios: