martes, 5 de julio de 2011

Los Fichajes del Sevilla.


Este año tenemos varios refuerzos que nos salen a coste cero, si miramos bien el rpimero seria Tiberio Guarente que como todos saben se perdio la Temporada pasada, como tambien nuestro mundialista Jesus Navas recien casado, ademas nuestro eterno gordito viene en forma, Romaric parece que ha hecho  los deberes, esto mas lo que ha venido y lo que va a venir me sigue convenciendo, seguramente sera poque me tienes loco.
El Sevilla 2011/12 ya ha ejecutado su puesta en escena este martes por la tarde en la ciudad deportiva. Bajo la batuta de Marcelino García Toral, acompañado de Ruben Uría como segundo entrenador e Ismael Fernández en la parcela física, el nuevo cuerpo técnico ha dirigido su primer entrenamiento al frente de la nave blanquirroja. Obviamente, de aquí al sábado, cuando el equipo se desplazará a Costa Rica para llevar a cabo el primera concentración de la pretemporada lejos de Sevilla, la plantilla se entrenará de forma asidua. Este miércoles se abrirá el turno de las dobles sesiones: a las 9.00 y, en dos grupos, por la tarde, a las 18.30 y a las 19.30. Eso sí, hasta el jueves no se incorporarán Negredo y Manu Del Moral, mientras que Fazio y Perotti lo harán ya en el citado país centroamericano.
Muchos sevillistas no se han querido perder el estreno de este nuevo ciclo, entre ellos el presidente José María del Nido, quien después de almorzar con el nuevo cuerpo técnico se ha dirigido a la ciudad deportiva para presenciar esta puesta de largo.

No hay comentarios: