miércoles, 6 de julio de 2011

Spahic de camino y Alfaro de camino a Santander.


Pues nuestro presidente a hablado y a dejado dos perlitas para todos los sevillistas, y es que  segun el las dos operaciones que teniamos pendientes estan a punto de resolverce.
José María del Nido, presidente del Sevilla FC, da por hecho el fichaje de Emir Spahic por su club en 1.5 millones de euros. El mandatario, en el Partido de las Doce (Cope), dijo que "sólo quedan pequeños flecos, hablamos ya del chocolate del loro, incluso espero que mañana (por el miércoles) esté ya en Sevilla para ponerse a disposición del entrenador".
Sobre el cese de Cristóbal Soria, Del Nido abundó en que "entendemos que cumplió una etapa, en la que lo hizo muy bien, pero que creémos que toca ya a su fin. Aseguro que Marcelino no tiene nada que ver en esta decisión".
Por último, sobre una hipotética venta de un jugador, Alejandro Alfaro por ejemplo, al Betis, Del Nido añadió que "el Sevilla escucha todas las ofertas que le llegan por sus jugadores, y si es del Real Betis Balompié, pues igual. Lo que pasa es que no nos consta que se hayan interesado por Alfaro, que lo mismo no va a Zaragoza, sino algo más arriba (Racing, acaso como pago de la rescisión de Marcelino)".

No hay comentarios: