viernes, 22 de julio de 2011

Buen partido del Sevilla en pilas y fichaje exotico.

Pilas (Sevilla), 21 jul (EFE).- El Sevilla cerró la concentración de pretemporada que ha celebrado en la costa gaditana con una goleada (0-4) sobre el Pilas, de Primera Provincial, en un encuentro que sirvió como homenaje póstumo a Manuel Leonardo, expresidente pileño y exdirectivo sevillista.
El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha mantenido en Pilas la costumbre de los dos amistosos anteriores, en los que alineó a dos onces distintos, uno en cada periodo.
En la primera mitad, el Sevilla formó con Palop (Dani Jiménez, min. 32); Coke, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Fazio, Romaric, Armenteros; Luis Alberto y Negredo.
Los goles visitantes en estos primeros 45 minutos fueron anotados por Jesús Navas (min. 7), de disparo cruzado, y por Álvaro Negredo (min. 19 y 25), el primero al transformar un penalti y el segundo tras remachar en el área pequeña un tiro de Luis Alberto.
En la segunda mitad, Marcelino alineó a Dani Jiménez (Javi Varas, min.61); Dabo, Alexis, Escudé, Samuel; Fazio, Trochowski; Alfaro, Manu del Moral, Acosta; y Rodri.
El fútbol del Sevilla fue muy espeso en esta reanudación, en la que apenas si se vieron algunos detalles del centrocampista alemán Piotr Trochowski, acertado en la distribución de pelota aunque sus compañeros sólo marcaron en la prolongación, merced a Manu del Moral.
El Sevilla FC ha fichado para su filial a Hiroshi Ibusuki, un delantero japonés altísimo (1.97 metros) que esta pasada campaña militó en el Sabadell, cedido por el Girona, equpo en el que debutó en Segunda A con tan sólo 18 años. Ibusuki, según se relata en la web oficial sevillista, fue pieza clave para lograr el ascenso a Segunda del conjunto catalán, firmando 10 tantos. Tiene 20 años y ha sido internacional con Japón en las selecciones sub 16, sub 17 y sub 19. Hiroshi Ibusuki estuvo a punto de recalar en la cantera del Real Madrid, pero se adelantó el Zaragoza, jugando en el filial (Tercera) mientras Marcelino era el entrenador del equipo.

1 comentario:

Javi dijo...

Pues si, nada como ganar para coger confianza. Por cierto vaya pelotazo lo de Capel, que manera de soltar lastre. jajajaja. Por cierto hazte miembro de mi blog: http://bancoderisas.blogspot.com/ y promocioname que solo quiero ayudar a la gente a que se rian un poco