lunes, 11 de julio de 2011

Los rumores que no cesan.


Mientras que Alfaro se cotiza al alza y puede estar a punto de abandonar la disciplina del Sevilla, y cuando Luis Alberto parece que llegara a un buen entente con le presidente aparece otro nuevo juegador para el ataque.
El delantero Juan Manuel Martínez que es considerado uno de los jugadores de mejor rendimiento en los últimos torneos y por eso varios clubes lo quieren. Uno de los que parece haber picado en punta es el Sevilla de España. El atacante, que incluso estuvo en la consideración del “Checho” Sergio Batista para integrar la lista de la Copa América, posee el 50 por ciento de su pase (el resto es de Vélez) por lo que su opinión será muy importante a la hora de cerrar el acuerdo.
El atacante que viene de consagrarse campeón con el Fortín es seguido de diferente e importantes clubes de Inglaterra, Alemania y Catar, además del Sevilla. Pero los andaluces tendrían una luz de ventaja sobre el resto porque la oferta que le acercaron al representante del jugador fue la que más sedujo a las partes. Las buenas actuaciones en los últimos certámenes, despertó el interés de muchos equipos. Desde hace tiempo lo siguen clubes de Inglaterra, España, Alemania y Catar, pero el que lleva la delantera en las negociaciones es el Sevilla, con quien ya se habría puesto de acuerdo en las cuestiones económicas.
La traba de la negociación radica en que el conjunto español quiere incorporar al jugador inmediatamente mientras que el jugador nacido en Viedma pretende que el equipo que lo compre, le permita continuar en Vélez hasta fin de año para poder estar en el país cuando nazca su hija.
Recordemos que en el fútbol argentino entre Argentinos Juniors y Vélez lleva disputados 168 encuentros con 24 goles. Además consiguió cuatro títulos en carrera: Clausura 2005, Clausura 2009 y Clausura 2011 con el cuadro de Liniers y Clausura 2006 con el Cúcuta de Colombia.
Otros de los jugadores que podrían dejar Liniers son Ricardo Álvarez (Inter ) y el atacante uruguayo Santiago Silva.

Araujo a España

El joven y talentoso jugador de Boca Juniors Sergio Araujo no ha tenido la oportunidad de jugar muchos minutos ni de participar con su equipo de definiciones importantes. Aún así, cuando le ha tocado jugar ha mostrado todo el potencial que posee como delantero, y tanto Barcelona como el Madrid han mostrado interés.
En tanto, Alejandro Martinuccio fue una de las figuras del finalista de la Libertadores, Peñarol, y su nombre empezó a sonar como posible incorporación de la poderosa Roma de Italiana, pero Martinuccio ha manifestado estar bien en Peñarol.

No hay comentarios: