lunes, 1 de agosto de 2011

Cordoba 1 -Sevilla 4, y tiempo para la critica constructiva.

Partido ganado con facilidad pero con matices, dos golazos de trocho, tenemos lanzador de faltas tanto centrales como laterales, y Negredo que se le ve enchufado como al final de año, navas no utilizo mucho el desborde pero es que no tuvimos el balón y la defensa no estuvo mal pero con matices también en los casos de Dabo y Alexis.
Ahora es tiempo para  la crítica y las rectificaciones, para el margen de mejora, para corregir errores.
Sin dudas el partido de ayer fue un partido sin balón, no sé qué es lo que se probo durante el partido, quizás el repliegue y la salida a la contra, que en ciertos momentos se hizo bien, quizás defender sin balón y sin presión, lo que sí es verdad es que no se tuvo el balón en ningún momento, y que los rivales a partir de ahora con balón van a ser mucho más complicados.
No se puede jugar sin balón ante un Barcelona o un Madrid, y la presión sin balón cansa muchísimo más, hay que tener en cuenta que si se presiona durante todo el partido, físicamente hay que estar muy bien, además no se dieron tres pases seguidos cosa que habrá que corregir.
También hay jugadores que no tienen sitio en este Sevilla como Dabo o Alexis, Fallos de estos jugadores en partidos importantes pueden costar goles y el entrenador deberá de corregir la violencia gratuita en Spahic y escude.
Por lo demás estamos en pretemporada hay tiempo y mimbres y sobre todo mucha ilusión, y en Agosto sí que las criticas se convertirán en apoyo incondicional.

No hay comentarios: