viernes, 5 de agosto de 2011

Un PepePaco cualquiera.

Si  fuera Actor seguramente debería ser guapo, si trabajara en televisión seguramente también, y  además atractivo,  si fuera cantante ya te lo piden todo, pero yo soy futbolista y me llamo Pepepaco, un Pepepaco cualquiera.
Aquí  en España es un buen problema llamarse asi, debería de llamarme Ganso o Pato o cualquier animal de la fauna, o a lo mejor Kaka o Bilis o cualquier resto organico , incluso valdría Cristiano, judío, Ronaldo o cualquier Religión. Pero no el problema  mío es que me llamo pepePaco.
Hace dos años gane la copa de juveniles con mi equipo, tal fue mi actuación que me subieron al primer equipo, cuando nadie contaba conmigo en el último partido metí  a mi equipo en la previa de Champion, cosa que se celebro mucho en eso partidos también jugo otro PepePaco que este año se tuvo que marchar a Atenas con Ulises, también  este fue determinante con tres goles , pero no suficiente para jugar en el primer equipo al año siguiente.
Este ultimo año he sido pichichi de mi grupo y parecía que iba a cumplir un sueño, el de jugar con mi equipo de toda la vida en primera división y desde la pretemporada, empecé  como siempre marcando goles, pero el nombre es un lastre que me sigue por el camino y ya no me quieren en el primer equipo, mi falta es Ser Sevillista como tú, tan Sevillista que suelo enfadarme en el campo a veces y me echan.
Pero la historia parece que no quiere dejarme atrás y un equipo el mejor del mundo me ha pedido para sus filas, no sé porque  ya que no me llamo si Ganso, ni Pato, pero este entrenador  parece que no le importa, asi que a lo mejor triunfo donde no importan los nombres si no la entrega y la lucha, y a lo mejor cuando no importe llamarse un Pepepaco  Cualquiera juegue en el equipo de mi corazón.

No hay comentarios: