sábado, 6 de agosto de 2011

Novedades del Sevilla a dia de Hoy.

Si Alfaro tenía alguna ilusión por quedarse en el Sevilla, el anuncio de que no hay dorsal para él le habrá abierto los ojos. Ya le dijo Marcelino que no contaba con él, pero ninguno de los equipos interesados en el onubense llegaban a los 500.000 euros que pide Del Nido. Ahora parece que el Mallorca va a soltar la 'guita' que solicita el club nervionense. De hecho, ya han hablado con el jugador y está encantado con vestir de bermellón.
El director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha reconocido que está muy interesado en contar con los servicios de Alejandro Alfaro y que están en conversaciones con el Sevilla. Y el futbolista ha afirmado en la radio autonómica balear que le gustaría que los clubes llegaran a un acuerdo pronto. "Espero que todo se solucione en breve; el proyecto del Mallorca me atrae y me haría ilusión ir allí". Desde la isla se apunta que las posturas están muy cercanas y que Alfaro está muy cerca de ser jugador mallorquinista. 
A parte de lo de alfaro el Sevilla Fútbol Club pone rumbo a tierras italianas para disputar un partido amistoso en Nápoles ante el equipo de dicha ciudad. Marcelino García Toral ha desvelado quienes serán los integrantes de la convocatoria para el partido más fuerte que tendrán los andaluces en esta pretemporada. En ella, se encuentra como gran novedad el chileno Gary Medel, recien llegado de sus vacacones tras la disputa de la Copa América, será pues la primera toma de contacto entre el chileno y el míster asturiano. También destaca la presencia de hombres como Coke o Negredo, ya que eran seria duda tras las molestias sufridas en días anteriores, en caso de Coke desde hace una semana. Dicho esto, la lista al completo la forman: Javi Varas, Palop. Coke, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Salva, Medel, Trochowski, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Jesús Navas, Luis Alberto Rodri, Negredo y Kanouté. 
Me preocupa el tema del delantero, creo que al final se va a cerrar la plantilla y no va a venir nadie ojala me equivoque, pero me parece que el camino de las negociaciones y buenos resultados nos van a dejar sin delantero.

No hay comentarios: