viernes, 19 de agosto de 2011

Buen resultado, mala alineacion, mal planteamiento.

 Mal partido del Sevilla con una alineacion bastante extraña, con jugadores como Peroti fuera de forma y un jugador como fazio que esta demostrando los errores del pasado, bien Coke y mal planteamiento del entrenador esperemos que sepa solucionarlo.
Ademas me estoy oliendo que el jugador que va a venir si viene va a estar condicionado a la Europa league, con lo que vamos a cometer un nuevo error.

Derrota del Sevilla FC esta noche en Hannover (2-1) que le obligará a darle la vuelta a la eliminatoria del play off de la Europa League dentro de una semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Marcelino no se encontraron cómodos en ningún momento ante un ordenado conjunto teutón, que aprovechó dos errores defensivos sevillistas para llevarse un partido que había logrado empatar Kanouté. Fazio y Trochowski estuvieron desbordados en el centro del campo, por lo que el juego combinativo hispalense apenas existió.






En ningún momento terminó de encontrarse a gusto el Sevilla en el terreno de juego durante toda la primera mitad. Menos aún cuando a los cinco minutos ya iba por debajo en el marcador por un error defensivo. Un balón largo de los germanos a la espalda de la defensa sevillista propicia un mal despeje de Spahic, Abdellaoue aprovecha el rechace para poner en franquicia a Schlaudraff, que bate por bajo y el palo corto a Palop.

Parecía un simple despiste pero el transcurso de los minutos iba a certificar que el conjunto de Marcelino iba a tener que ofrecer mucho más de sí para sacar algo positivo del AWD Arena. La intensidad y la presión asfixiante de los de Slomka en el centro del campo tenía desarbolados a Fazio y Trochowski, cuya labor en el partido estaba pasando completamente desapercibida. El once hoy amarillo no trenzabva jugadas elaboradas, limitándose a esperar la inspiración de Jesús Navas y Coke, cuya proyección ofensiva traía de cabeza a la zaga local.

Tras un primer aviso serio de Negredo, que estrelló el balón en el palo en un disparo que rozó en un defensa, el de siempre, Kanouté, igualó la contienda. El malí cazaba un mal despeje del Hannover para triangular con Coke y Negredo y empatar el encuentro. Sin embargo, el equipo teutón no se rindió, y antes del empate sevillista ya había avisado con una clara ocasión de Abdellaoue que Palop desvió a córner. En el último minuto del partido llegaría el segundo de los alemanes. Una gran pared entre Schlaudraff y Abdellaoue, acabó un gran disparo sin dejarla caer del primero que batió al cancerbero sevillista. Mal resultado y deficiente imagen del equipo de Marcelino de cara a la segunda mitad.

Marcelino decidió dar entrada a Perotti para otorgar más presencia ofensiva a su equipo, ya que Armenteros había pasado desapercibido. El conjunto hispalense empezó a tener el balón con más frecuencia y sentido, ante un equipo local que ya no asfixiaba tanto. Sin embargo, seguía echando de menos más presencia de su hombre creativo en el centro, Trochowski. El técnico sevillista sí dio entrada a Medel en lugar de un desacertado Fazio, para intentar recuperar el balón que había perdido el Sevilla de nuevo en favor de los locales.

El técnico local también introdujo en el cambio más dinamita, retirando al goleador del encuentro para dar entrada a su mejor hombre, el marfileño Ya Konan. La entrada a diez minutos de Manu del Moral buscaba algo más de presencia ofensiva sevillista en una segunda mitad sin apenas ocasiones en ambas áreas. Negredo, algo gris hoy, se marchaba por el jiennense. El conjunto local se limitaba a defender y buscaba el pitido final, le valía el 2-1. A pesar de los intentos de Perotti, Jesús Navas y la ocasión de Manu del Moral, el resultado no varió y el Sevilla se verá obligado a remontar y a mostrar mejores prestaciones en la vuelta para superar la eliminatoria.
2 - Hannover 96
Zieler, Cherundolo, Haggui, Pogatetz, Schulz; Pinto, Schmiedebach; Stindl, Rausch (Pander, m. 80)  Abdellaoue y Schlaudraff (Ya Konan, m. 45).
1 - Sevilla FC
Palop; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio (Medel, m. 72), Trochowski, Armenteros (Armenteros, m. 45); Negredo (Manu del Moral, m. 77) y Kanouté.
Goles
1-0, min. 5, Schlaudraff; 1-1, min. 37, Kanouté; 2-1, min. 46, Schlaudraff.
Árbitro
Bas Nijhuis (Holanda) amonestó a Schulz y Stindl, por el Hannover; y a Fernando Navarro y Fazio, por el Sevilla.
Incidencias
Unos 44.000 espectadores en el AWD Arena. Terreno de juego en perfectas condiciones. Partido de ida de los play off de la Liga Europa.
 Fuente Orgullo de Nervion .

No hay comentarios: